7 feb 2008

Región Loreto entrega 50 motocicletas a PNP

Iquitos, 07 / 02 / 2008

El presidente regional de Loreto, Yván Vásquez Valera, entregó hoy 50 motocicletas e igual número de celulares RPM a efectivos de la V Dirección Territorial Policial (Dirtepol) con sede en Iquitos, con el fin de fortalecer la lucha contra la delincuencia.
Durante la ceremonia de inauguración de la II Reunión Descentralizada del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana, Vásquez Valera, informó que dichas motos serán distribuidas para que 30 de las mismas operen en la ciudad de Iquitos, mientras que las otras 20 serán entregadas a las capitales de las provincias loretanas.
Agregó que, en el marco de las estrategias de lucha contra la delincuencia, se ha asignado un presupuesto permanente para que estas motocicletas cuenten con combustible, y que diez motocarros de la Policía Nacional serán convertidos a gas para un mayor ahorro en su desplazamiento.
Vásquez manifestó que en Loreto se ha venido registrado un incremento de la delincuencia por la influencia del narcotráfico y por la presencia de elementos de mal vivir que llegan de otras regiones.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: