26 abr 2013

Capacitarán a Docentes en Lenguaje de Señas y Sistema Braille en Catacaos

Con el propósito de seguir aportando estrategias para la mejora de la calidad educativa en el Catacaos, la Municipalidad a través de la Gerencia de Desarrollo Económico local y social en coordinación con OMAPED, realizará el "curso de capacitación gratuito en lenguaje de señas y sistema braille” dirigido a docentes de diversos centros educativos, personal administrativo y vecinos del distrito.

Estos cursos talleres que serán dictados por 02 especialistas, en el local de la casa de la cultura, además tienen por finalidad no solo en lenguaje de señas sino también en el trato que se debe tener con las personas de habilidades diferentes.

Los cursos iniciaran el lunes 29 de abril, con el taller de lenguaje de señas, una vez culminado se continuará con el taller de sistema braille, ambos cursos tendrán la duración de 01 mes cada uno durante tres días a la semana (lunes – miércoles – viernes).

Las personas que asistan al taller de capacitación recibirán certificados por parte de la corporación municipal, en tal sentido la Comuna invita a todos los docentes a participar de estos cursos taller, esperando no desaprovechar la oportunidad que brinda la municipalidad de capacitarse gratuitamente.

Fuente: Noticia Local – Imagen Municipalidad de Catacaos