25 may 2013

Centros y puestos de salud de Lima atenderán desde las 07:00 horas

Un total de 128 establecimientos de salud de 22 distritos de Lima Metropolitana ampliarán su horario de atención al público, de las 07:00 y las 20:00 horas, como parte de las acciones que impulsa el Ministerio de Salud (Minsa) para mejorar la gestión de sus hospitales.

Así lo anunció el director general de la Dirección de Salud (Disa) V Lima Ciudad, Luis Huamaní Palomino, luego de supervisar los establecimientos de salud de su jurisdicción.

Huamaní Palomino indicó que los ciudadanos podrán ingresar a la sala de espera de los establecimientos desde las 07:00 horas, para realizar sus trámites en los servicios de caja, triaje, Seguro Integral de Salud (SIS) y admisión. La atención médica se iniciará a las 08:00 horas. Los sábados la atención será de 07:00 a 14:00 horas.

Los distritos donde se iniciará la atención con este nuevo horario son: Ancón, Santa Rosa, Los Olivos, Comas, Independencia, Rímac, San Martín de Porres, Puente Piedra, Lima Cercado, Breña, Jesús María, Surquillo, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco, Lince, La Victoria, Magdalena y Miraflores.

La población puede acceder para mayor información a la línea gratuita de Infosalud 0800 108 28.

Fuente: Noticia Local - Andina