6 feb 2009

En tradicional Iglesia La Ermita de Barranco se realizó Brindis Nacional por Día del Pisco Sour

Lima, 06 / 02 / 2009


La Ministra de la Producción, Elena Conterno, y el acalde de Barranco, Antonio Mezarina Tong, participaron del “Brindis Nacional” por el Día Nacional del Pisco Sour en la centenaria iglesia La Ermita de Barranco, ubicada a un costado del tradicional Puente de Los Suspiros.


"Estoy muy complacida de celebrar este día en el distrito más tradicional de Lima. La tradición y sus monumentos históricos son el principal complemento para poder degustar nuestro pisco sour, cuya calidad es ya reconocida en el mundo entero”, señaló la Ministra.


Por su parte, el alcalde, Antonio Mezarina, sostuvo que en Barranco vienen apoyando, con responsabilidad, la campaña de difusión de nuestro cóctel de bandera sobre todo en los lugares que a diario atienden a cientos de turistas nacionales y extranjeros que visitan el distrito.


La nota curiosa la pusieron la pareja de recién casados Yahaira Yamauchi y Gonzalo Ramírez, que con su respectiva copa de pisco sour, brindaron por su felicidad junto a la Ministra de la Producción y el Alcalde de Barranco.


Cabe destacar que mañana sábado 07 de febrero, la Municipalidad de Barranco realizará un Festival del Pisco en el Parque Municipal del distrito, donde más de quince productores pisqueros expondrán y harán degustación de sus mejores cosechas.


Asimismo, se ha preparado una carrera de meseros que, con azafate y copa de pisco sour en mano, recorrerán toda la zona monumental del distrito. Y como fin de fiesta la comuna de Barranco ha programado como fin de fiesta un espectáculo de danzas costeñas y un festival de música criolla.


Fuente: Oficina de Imagen Institucional de Barranco