11 mar 2014

Conoce si eres miembro de mesa en las elecciones municipales del 16 de marzo

Este domingo 16 de marzo, miles de peruanos deberán volver a las urnas para elegir a 24 alcaldes y 166 regidores de 38 Municipalidades que fueron revocados en la Segunda Consulta Popular de Revocatoria.

Para estas elecciones, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) puso a disposición del público un aplicativo en su página web para conocer si un ciudadano ha sido sorteado, o no, como miembro de mesa.

En esta fecha electoral, también se elegirán autoridades en aquellos distritos que fueron excluidos por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) al no presentarse lista de candidatos en las Nuevas Elecciones Municipales, ambos procesos efectuados el 07 de julio del 2013.

Se tiene previsto se instalen 737 mesas de sufragio en 59 locales de votación.

LOCALIDADES VOTANTES
Huanchaco (La Libertad); Bolívar y San Luis (Cajamarca); Oyotún y Cayaltí (Lambayeque); Acopampa y Huata (Áncash); Chipao y San José de Ushua (Ayacucho); San Juan y Ticrapo (Huancavelica); San Andrés (Ica); Asia (Lima); Estique Pampa (Tacna); además, Uchumayo, Ichupampa, Chala, Chachas, Pampacolca, Viraco y Punta de Bombón (Arequipa).

Asimismo, en Balsapuerto (Loreto); Campoverde (Ucayali); Acostambo (Huancavelica); Hualhuas, Ataura, El Mantario, Huaripampa (Junín); San Antonio de Cachi, Kaquiabamba, Pachaconas y Virundo (Apurímac); Arapa, José Domingo, Chuquehuanca, Ayapata, Cuycuyo, Tinicachi y Santa Rosa (Puno).

PUEDES CONOCER SI ERES MIEMBRO DE MESA AQUÍ: http://bitly.com/1eps3gR

Fuente: Noticia Local – La República