19 may 2014

Alcaldesa Susana Villarán entregó dos Puestos de Auxilio Rápido Metropolitano a Barranco

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entregó dos Puestos de Auxilio Rápido Metropolitano – Parmet, a la Municipalidad de Barranco, con la finalidad de reforzar la seguridad ciudadana en los 43 distritos de Lima Metropolitana. 

La alcaldesa metropolitana detalló que los Parmet cuentan con dos pisos y están completamente acondicionados con escritorios, sillas, computadora, teléfono, extintores, kit de primeros auxilios y un monitor con una cámara de 360 grados de visión, para la vigilancia durante las 24 horas del día.

Asimismo, dijo que su gestión edil invirtió 290 mil 144 nuevos soles en la construcción e implementación de los dos módulos de seguridad, que están ubicados en puntos estratégicos de Barranco: en el cruce del jirón Juan Pasos y la avenida Francisco Bolognesi, así como en la intersección de la avenida Jorge Chávez con el jirón Lima.

Por su parte, la alcaldesa de Barranco, Jesica Vargas, agradeció a la autoridad municipal de Lima por la construcción y entrega de los dos Parmet para consolidar la seguridad en su distrito. “Nuestra localidad es netamente turística y necesitamos brindar a los visitantes mucha seguridad”, sostuvo al informar que su gestión ha instalado 37 cámaras de seguridad  en diversos puntos críticos de su ciudad, además de contar con 20 motos destinadas al patrullaje motorizado.
 
Datos
La comuna limeña ha ejecutado 8 millones 589 mil nuevos soles en la construcción de 55 Parmet en 17 distritos. Hasta el momento se han entregado 30 módulos a diez distritos: el Rímac, Surquillo, Villa El Salvador, La Victoria, San Juan de Miraflores, San Luis, Surco, Comas, San Borja y ahora Barranco.

Fuente: Noticia Local – Prensa MML