6 jul 2010

Serenos de SJL cierran local partidario opositor del alcalde Burgos

Una más de Burgos. La candidata de Cambio Radical a la Alcaldía de San Juan de Lurigancho, Sabina Alarcón, denunció haber sido secuestrada y maltratada por efectivos del serenazgo de ese distrito, orden, que según ella, vino del alcalde Carlos Burgos , postulante a la reelección por Unidad Nacional partido de Lourdes Flores.

Los maltratos se habrían producido en un enfrentamiento entre simpatizantes de Alarcón y los serenos en el local de campaña de Cambio Radical, en donde la candidata y sus seguidores fueron supuestamente encerrados sin motivo alguno, resultando herida la candidata de Álex Kouri.

Ella denunció que recibió amenazas contra la vida de sus hijos. “Mi familia ha intervenido, los están protegiendo. Pido la garantía a las autoridades”, dijo Alarcón a TV Perú desde una clínica a donde fue llevada junto a otros simpatizantes heridos.

Una testigo identificada como María Tello comentó que fueron más de 300 serenos los que propinaron los golpes entre burlas y risas.

Los partidos Perú Posible y Somos Perú denunciaron anteriormente que Burgos había mandado a sus efectivos de serenazgo para impedir sus respectivos mítines partidarios.

Fuente: Noticia Local - TV PERÚ - El Comercio - Radio Capital