4 ene 2008

Empresas Tracto Camiones y Auto Motors proveerán maquinaria a la Municipalidad de Trujillo

Trujillo, 04 / 01 / 2008

Las empresas Tracto Camiones USA S.A. y Auto Motors Import SAC, obtuvieron la buena pro para implementar con diversos vehículos y equipos a la Municipalidad de Trujillo por un monto aproximado de 7 millones de soles, al ganar la Licitación Pública Nacional Nº 001-2007MPT-CEMPE.

El comité a cargo del proceso fue presidido por el gerente de Asesoría Jurídica del gobierno edil local Luis Valdez Farias y el valor de convocatoria del proceso fue de 7 millones 015 mil 511.52 soles, quien dijo que la comuna trujillana está haciendo un esfuerzo económico para implementar y fortalecer los servicios de limpieza pública y áreas verdes del área distrital.

Tras analizarse las propuestas técnicas y económicas para ver si cumplían con los requerimientos mínimos se dio la buena pro de los items 2, 4, 5, 6 y 10 de la convocatoria a Tracto Camiones USA, quedando esta consentida al tener la aprobación de la otra empresa postora, por lo que se exoneró el plazo de ley.

Esto incluye la adquisición de un camión volquete con brazo hidráulico, 50 contenedores, 20 contenedores con capacidad para 6 m³, 150 contenedores rodantes y un camión con equipo de grúa.

El item 1, para proveer con un camión compactadora con capacidad para 12 m³ lo ganó la empresa Auto Motors Import.

Los items 3, 7 y 8, que incluyen la compra de tres volquetes, dos camiones cisternas y un camión cisterna para agua potable también lo ganó Tracto Camiones Usa pero la buena pro debe quedar consentida en 8 días.

Fuente Imagen Institucional Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: