17 ago 2007

Presidente de AMPE expresa solidaridad con damnificados

Trujillo, 17 / 08 / 2007

El presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), César Acuña Peralta, expresó esta mañana su plena solidaridad con los pueblos del sur del país que han sufrido los embates de la naturaleza dejando muerte y dolor en cientos de familias damnificadas.

En tal sentido se comunicó con los alcaldes de Ica, Pisco, Chincha y Cañete, entre otros, a quienes les manifestó su congoja por las víctimas del fatídico terremoto y su solidaridad con las familias que han perdido sus viviendas y demás enseres.

Estos casos aciagos deben servir para unirnos, para que de una u otra forma ayudar a los que han caído en desgracia por culpa de la naturaleza, dijo Acuña Peralta, tras señalar que ha enviado sendas cartas de solidaridad a los alcaldes de los pueblos afectados por el sismo del miércoles último.

El dirigente de la AMPE y a la vez alcalde de Trujillo, dijo en Lima tras su retorno de Arequipa, a donde fue como invitado especial para la celebración oficial del aniversario de creación de esa ciudad, que ha dispuesto que la Municipalidad de Trujillo ponga de inmediato en marcha una cruzada de solidaridad a favor de los hermanos del sur.

Fuente: Oficina de Prensa de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: