17 ago 2007

Gobierno Regional de Junín inicia campaña “Ica nos necesita”

Huancayo, 17 / 08 / 2007
Con el fin de apoyar los damnificados por el fuerte sismo del miércoles, el Gobierno Regional de Junín inició la campaña de ayuda humanitaria “Ica nos necesita”.

A través de esta iniciativa se espera recolectar la mayor cantidad de ropa de abrigo, frazadas, alimentos no perecibles, bidones con agua y medicinas para los más perjudicados.

El titular de Junín, Vladimiro Huaroc, invitó a las autoridades locales, regionales, instituciones públicas y privadas, y sociedad civil a acercarse a la sede regional con sus donativos.

La subgerencia regional de Defensa Civil de Junín instalará una carpa hasta las 17:00 horas, donde se recibirán la ayuda que inmediatamente será trasladada a Ica.

“No podemos quedarnos con los brazos cruzados”, expresó Huaroc al recordar que junto a los presidentes de Pasco, Huancavelica, Ucayali, Ayacucho y Abancay viajará a Ica llevando los donativos que se recolectarán en esta campaña.

Asimismo dijo que el Gobierno Regional de Junín enviará hasta la ciudad más afectada mil frazadas, víveres no perecibles y ropas que entregará personal de las direcciones regionales sectoriales.

Huaroc se solidarizó con los hermanos de Ica, Pisco y Cañete y lamentó los numerosos muertos que ha producido este sismo.

Además, llamó a la reflexión de la población de Junín para estar preparados y hacer frente a los fenómenos naturales que puedan presentarse.

Fuente: Oficina Regional de Comunicaciones de Región Junín

No hay comentarios: