26 ago 2007

Municipalidad de comas entrega 40 toneladas a damnificados

Comas, 26 / 08 / 2007

Continuando con la campaña de solidaridad que ha emprendido el distrito de Comas, el alcalde del sector, Miguel Ángel Saldaña, llevó cerca de 40 toneladas entre víveres, ropa, medicinas, frazadas y todo que pueda ayudar a las numerosas familias que han perdido sus hogares en el terremoto que dejó en las calles a miles de personas en esta zona del país.

Esta importante carga fue trasladada en ocho camiones a las localidades donde hasta el último jueves no había llegado algún tipo de ayuda por parte del Estado ni de las empresas privadas, de acuerdo a lo manifestado por los habitantes de la zona.

Los lugares donde se entregaron las donaciones fueron: Quilmaná, en Cañete; Asociación de Vivienda de Lurinchincha, y los centros poblados de Barranquito y Salinas, en Chincha; centros poblados Nuevo Manrique y El Amauta, en Pisco; y Gudalupe, Cerro Prieto y Camino real, en Ica.

“La solidaridad no es otra cosa que amor al prójimo y nuevamente el pueblo de Comas se pone de pie para solidarizarse y apoyar con las miles de familia que han perdido todo en el terremoto”, indicó el alcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui, quien personalmente dirigió la caravana de apoyo a estos pueblos.

Fuente: Oficina de Prensa e Imagen de la Municipalidad de Comas

No hay comentarios: