26 ago 2007

Alcalde de Trujillo lamente injerencia política de la SBS sobre Caja Trujillo

Trujillo, 26 / 08 / 2007

El alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, lamentó la intromisión política del partido de gobierno en la decisión adoptada por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), respecto a la designación de un director ante la Caja Trujillo por parte de la minoría del Concejo Municipal.

“En esta decisión, que debió ser eminentemente técnica, hubo influencia política”, puntualizó el burgomaestre al ser abordado por los hombres de prensa respecto a la referida Resolución.

Sin embargo, adelantó que el concejo acatará tal decisión pero que se genera un gran problema ya que al interior del concejo municipal hay dos minorías y será muy difícil que se pongan de acuerdo para designar a su representante ante el directorio de la Caja Trujillo.

Según adelantó, este tema lo abordarán en sesión de Concejo Municipal la primera semana de setiembre. El lunes de la semana entrante, por la tarde, habrá sesión extraordinaria para escuchar una exposición de la gerencia de Obras y el miércoles se realizará la acostumbrada sesión ordinaria.

Fuente: Oficina de Prensa e Imagen de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: