7 oct 2023

Moderno puente peatonal unirá Miraflores y Barranco

Los distritos de Miraflores y Barranco han reafirmado su compromiso de integrar los atractivos turísticos de sus respectivas áreas a través de la construcción de un puente peatonal traslúcido e inclusivo. Este proyecto busca mejorar la conectividad entre ambos distritos y ofrecer una nueva ruta para los peatones.

El acuerdo fue firmado por el alcalde de Miraflores, Carlos Canales, y la alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas. Ambos líderes municipales expresaron su entusiasmo por el proyecto y su potencial para mejorar la experiencia turística en ambos distritos.

El puente peatonal unirá la zona de Armendáriz, en Miraflores, con el malecón Paul Harris, en Barranco. Este proyecto es una iniciativa conjunta de las dos municipalidades y se espera que esté terminado para su inauguración en el 2024.

Este puente no solo facilitará el tránsito entre los dos distritos, sino que también realzará la belleza del paisaje urbano con su diseño traslúcido e inclusivo. Los residentes y visitantes podrán disfrutar de vistas panorámicas mientras se desplazan entre los diversos atractivos turísticos que ofrecen Miraflores y Barranco.

Este proyecto es un ejemplo de cómo la colaboración entre distritos puede resultar en soluciones innovadoras que benefician a todos los ciudadanos. Estamos ansiosos por ver cómo este puente peatonal transformará la experiencia turística en Miraflores y Barranco.

No hay comentarios: