13 jun 2013

Sisol Joven ofrece Bolsa de Trabajo para jóvenes de Lima

Una bolsa de trabajo coloca a disposición de los jóvenes, el Centro de Atención Integral Sisol Joven, en coordinación con la municipalidad de Lima, donde semanalmente se brinda información acerca de diversas ofertas laborales.

Se ofrecen plazas en sectores como: seguridad, limpieza, parques y jardines, grifos, alimentos, telecomunicaciones, asesoría financiera, ventas, entre otros.

Los jóvenes que acudan a la sede principal de Sisol Joven ubicada en Jr. José de la Torre Ugarte 294, altura de la Cdra. 25 de la Av. Petit Thouars, en Lince, podrán acceder a información acerca de ofertas laborales, así como los requisitos para su postulación; pero además, recibirán orientación sobre cómo elaborar su currículo vitae para una mejor postulación.

La Dra. Patricia Olano, directora de Sisol Joven, refirió que dentro de las propuestas por las que apuesta su institución está la de brindar espacios alternativos, donde los jóvenes, además de recibir atención médica especializada, puedan recibir información sobre ofertas laborales, orientación vocacional, capacitaciones, charlas y talleres diversos.

Sostuvo que esta iniciativa es trabajada en conjunto con el Programa Bolsa Laboral de la municipalidad de Lima, a través de la cual, se ofrecen semanalmente diversos puestos de trabajo en prestigiosas empresas, las mismas que son canalizadas a través de programas del municipio capitalino.

Esta propuesta tiene como intención contribuir a reducir los niveles de desempleo y de fomentar una cultura de trabajo para los jóvenes.

Fuente: Noticia Local – Imagen Sisol

No hay comentarios: