20 may 2013

Suspenderán servicio de agua potable en algunos sectores de Magdalena y San Isidro

El suministro de agua potable será suspendido mañana martes 21 desde las 10.00 hasta las 22.00 horas en algunos sectores de los distritos de Magdalena y San Isidro, debido a que Sedapal ejecutará trabajos para mejorar el sistema de abastecimiento.

En Magdalena, la restricción del suministro de agua afectará al sector comprendido entre las avenidas Brasil, Faustino Sánchez Carrión, Roca de Vergallo, Malecón y Circuito de Playas.

En el caso de San Isidro, el corte de agua afectará el perímetro comprendido entre las avenidas Malecón, Roca de Vergallo, Faustino Sánchez Carrión, Salaverry y Circuito de Playas.

Los trabajos programados corresponden al programa de mantenimiento de la infraestructura sanitaria para el presente año y comprende el cambio de la válvula ubicada en el cruce formado por las avenidas Pershing y La Marina en el distrito de Magdalena.

Sedapal  pidió la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte de servicio de agua potable, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias.

Para cualquier consulta adicional, los usuarios pueden comunicarse al Aquafono 317 8000 las 24 horas del día.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: