20 may 2013

Centro Poblado de Chipipata ya cuenta con moderna infraestructura educativa

En el afán de fortalecer el sector educación, el presidente regional de Pasco, Klever Meléndez Gamarra entrego e inauguró el proyecto “Construcción del Complejo Educativo e Implementación de la I.E. Secundaria Daniel Alcides Carrión del centro poblado de Chipipata del distrito de Yanahuanca provincia Daniel Carrión”; con una inversión de 1 millón 575 mil 650 nuevos soles que beneficiará a 928 habitantes de esta parte de esta parte de la quebrada del Chaupihuaranga.

El mandatario regional se comprometió a seguir fortaleciendo la educación de su región, con la construcción de más infraestructuras, implementación con computadoras portátiles, pizarras inteligentes, internet satelital etc.

Cabe precisar que la construcción de esta infraestructura comprende módulos administrativos, construcción de aulas y sala de cómputo, construcción de losa deportiva y graderías,  patio, veredas, cerco perimétrico, construcción muro de contención, equipamiento de laboratorio equipamiento de aula de cómputo y equipamiento de salón de usos múltiples.

Fuente: Noticia Local – Imagen Región Pasco

No hay comentarios: