19 ago 2008

En Amazonas inauguran módulos educativos

Chachapoyas, 19 / 08 / 2008

Con el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad educativa de la niñez en la Región Amazonas, su presidente regional Oscar Altamirano Quispe, inauguró una moderna infraestructura para la Institución Educativa Inicial Nº 276 de Tactago en Cumba, provincia de Utcubamba.
La obra, que contó con una inversión de S/. 178,000.00 nuevos soles, consta de dos aulas, servicios higiénicos y mobiliario escolar.
Similar acción se realizó en Cumba poniendo al servicio del alumnado 6 aulas, escaleras y mobiliario escolar de la Institución Educativa Nº 16245, construido con un presupuesto de 300 mil nuevos soles, y beneficiará a 305 alumnos del nivel primario.
Asimismo Oscar Altamirano anunció que en el sector agricultura en el Distrito de Cumba con una inversión de más de 444 mil nuevos soles se está construyendo tres canales de riego como el canal Michinal – Trapichillo, canal Roncal – Trapichillo y el canal Chullubamba – Trapichillo los cuales beneficiarán a un promedio de 310 familias.
Por su parte el Alcalde Distrital de Cumba dio a conocer que en un plazo de un mes y medio estas obras estarán culminadas para su posterior inauguración y agradeció al Gobierno Regional por la confianza depositada en su persona y que seguirá trabajando juntos para lograr el desarrollo de los pueblos.
Fuente: Oficina de Imagen del Gobierno Regional de Amazonas

No hay comentarios: