4 mar 2008

Realizarán obras de infrastructura en distritos de Amazonas

Chachapoyas, 04 / 03 / 2008

El Presidente Regional de Amazonas, Oscar Altamirano Quispe, aprovechó visitó las obras que se están ejecutando en la Provincia de Utcubamba para la colocación de la primera piedra del proyecto “Construcción de Aulas, Servicios Higiénicos, Sala de Cómputo y Equipamiento con Mobiliario Escolar de la I.E. Nº 17047 – Juan Blas Valera” en Puerto Naranjitos – Jamalca, con un monto total de S/. 874,083.00 nuevos soles, la cual beneficiará a más de 600 alumnos.

Del mismo modo, el Gobierno Regional en convenio con la Municipalidad Distrital de Jamalca están ejecutando el “Mejoramiento de la Carretera Magunchal – Tambolic” con un monto de S/. 968,783.00 y el “Mejoramiento de la Carretera Aserradero – El Ingenio” con presupuesto de S/. 961,317.00, obras que generan trabajo y desarrollo para los pueblos de nuestra región.

Asimismo, la máxima autoridada regional inauguró la obra “Electrificación Rural de los Anexos de Mandingas Alto, Mandingas Bajo, El Ron y San Martín”, con una inversión total de S/. 671,561.09, muestra del trabajo coordinado del Ministerio de Energía y Minas, el Gobierno Regional Amazonas y la Municipalidad Distrital de Cajaruro.
Fuente: Imagen Institucional Gobierno Regional Amazonas

No hay comentarios: