18 ene 2008

A causa de intensas lluvias fallecen dos personas en Arequipa

Arequipa, 18 / 01 / 2008

Dos trabajadoras municipales del distrito arequipeño de Paucarpata fallecieron en un accidente de tránsito a consecuencia de las intensas precipitaciones que registra esta jurisdicción sureña, informó la Policía local.

Según las investigaciones policiales preliminares, el hecho se habría producido en la víspera luego que el sistema de frenos del camión de placa XH-8805, donde iban la víctimas, se mojara cuando transitaban por la avenida Angamos, a la altura del sector Israel.
Esto motivó que el vehículo cayera por una pendiente de cinco metros de altura, hacia el kilómetro 5 de la avenida Jesús, dejando de existir dos de los cinco ocupantes. Las fallecidas fueron identificadas como Dina Salazar Vizcarra y Betty Anaya Díaz, promotoras del programa Vaso de Leche del Municipio de Paucarpata.
Los otros tres ocupantes del camión fueron internados por presentar fracturas graves. Se trata de Christian Ballona Torres (conductor), Renzo Loayza y Roberto Cuentas.
Por su parte, el alcalde de la provincia de Arequipa, Simón Balbuena, señaló que se encuentran de duelo por lo ocurrido e informó haber resuelto ya la declaratoria de emergencia de la infraestructura vial.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: