20 dic 2007

Juramentan nuevos ministros de García

Lima, 20 / 12 / 2007

Cambios de lo mismo. Pasada las 11 de la mañana de hoy el presidente Alan García juramentó a sus seis nuevos ministros en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

El ex PPC, Ántero Flores -Aráoz asumió la cartera en el sector Defensa, Enrique Cornejo en Vivienda, Rosario Fernández como nueva ministra de Justicia y Mario Pasco Cosmópolis. El ministro Garrido Leca asumió el Ministerio de Salud y Susana Pinilla la dirigirá la cartera de la Mujer.

La actual ministra de Justicia, Rosario Fernández Figueroa, fue abogada del prófugo empresario televisivo, Ernesto Schutz, vinculado a Vladimiro Montesinos, en el jucio que sostuvo con Genaro Delgado por la administración de Panamericana Televisión.

El cuestinado ministro del Interior Luis Alva Castro sigue inanomible en su cargo. Según el doctro Gino Costa, no se entiende cómo el presidente García le da la espalda a la población ratificando a un ministro que ha cometido gruesos errores como la abortada compra de patrulleros chinos.
El ahora ex ministro de Defensa, Allan Wagner, fue designado como agente del Estado ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, en la demanda por el diferendo marítimo con Chile.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: