29 nov 2007

600 mil compradores diarios visitarán Gamarra por campaña navideña

Lima, 29 / 11 / 2007

Fotografía: Ademir Espíritu

Unos 600 mil compradores diarios espera recibir el emporio textil de Gamarra, en La Victoria, durante la campaña navideña, afirmó el dirigente de la Coordinadora de Empresarios, Diógenes Alva.

Comentó que actualmente, tras el reordenamiento dispuesto por la municipalidad de La Victoria, a la citada zona comercial concurren diariamente unas 300 mil personas, pero que espera que esta cifra se duplique conforme se acerquen las festividades de fin de año.

La campaña navideña de Gamarra este año ha sido denominada “Compre Gamarra, Compre Perú” y la novedad principal, según Alva, es la seguridad y la tranquilidad que se le ofrece al cliente por la limpieza, el orden y la ausencia de ambulantes.

El dirigente ponderó los beneficios del reordenamiento que dispuso la Municipalidad de La Victoria, señalando que esto ha permitido el aumento de las ventas en un 40 por ciento.

Aunque no se animó a hacer una proyección de ventas por navidad, Alva señaló que si se mantiene ese 40 por ciento de incremento ya es bastante alentador.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: