24 oct 2007

Instalan oficina descentralizada ejecutora en Huaral

Huaral, 24 / 10 / 207

El Gobierno Regional de Lima instaló en Huaral la Oficina Descentralizada Ejecutora de esta provincia (ODE), en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaral, la Dirección Regional de Agricultura y la Unidad de Gestión Educativa Local número 10.

La nueva oficina tendrá a su cargo el desarrollo de perfiles y proyectos, replantear los presupuestos, coordinar la viabilidad del SNIP, revisar el status, diagnóstico y la elaboración de los estudios de pre factibilidad de los mismos.

De esta manera se facilitará el trabajo de coordinación y ejecución de las obras. Para tal efecto se contará con personal especializado que atenderá de forma permanente en dicha oficina que estará ubicada en el local de la ex Dirección Agraria, en DONOSO.

La DRA y la UGEL proporcionarán los vehículos para el transporte de los profesionales y técnicos. Asimismo, en el local de la Oficina Zonal, funcionará la Oficina Regional de Participación y Seguridad Ciudadana, para contribuir con el mantenimiento del orden y la tranquilidad de la población.

Fuente: OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES GOBIERNO REGIONAL LIMA

No hay comentarios: