8 sept 2007

San Luis realizará mañana bicicleteada por el Día de la Familia

San Luis, 08 / 09 / 2007

La municipalidad de San Luis celebrará mañana, Día de la Familia, una Gran Bicicleteada que se iniciará a las 11.00 horas en la puerta de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo, ubicada en la avenida San Luis 1308.

El alcalde del distrito, Fernando Durand Mejía, hizo un llamado a todos los vecinos que deseen participar de este día de integración familiar inscribiéndose gratuitamente a través del teléfono 436-1353.

“Es importante recordar que la familia ha sido y es la célula básica de la sociedad. De ella depende la calidad de habitantes de una nación, no sólo en el campo físico sino esencialmente en lo espiritual, en los valores que se practican”, indicó.

Comentó que es usual pensar que para pasar un día familiar necesitamos dinero. “Pero ahora, con esta bicicleteada, tenemos un motivo para salir de casa y hacer deporte de manera entretenida”, subrayó el burgomaestre, quien presidirá este evento.

Se premiará a la familia más numerosa, a los que destaquen por su habilidad en el ciclismo, a la familia más entusiasta y a los ganadores de todas las categorías singulares que se han creado para esta fecha.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: