25 sept 2007

Periodistas radiales del interior del país viajaron becados por Embajada de EE.UU

Lima, 25 / 09 / 2007

Un total de ocho periodistas radiales del interior del país, participan en un programa de entrenamiento en San Francisco e intercambio en radios de California y Arizona, gracias a una beca brindada por la embajada de Estados Unidos.

Se trata de Yulder Flórez, de Radio Inti Raymi de Cusco; Cecilio Soria, de Radio Frontera de Ucayali; María del Rocío Farfán, de Radio Cutivalú de Piura; y de Leonardo Ccori, de Radio Yaraví de Arequipa.

Asimismo, de los colegas Julia Rosario, de Radio Sol de los Andes de Puno; Wilmer Hidalgo, de Radio Amazónica de Junín; Enith Fasanando, de Radio Tropical de San Martín; y Óscar Fajardo, de Chami Radio de La Libertad.

Los citados periodistas aprovecharán esta oportunidad para intercambiar experiencias con sus pares norteamericanos, sobre el desarrollo de estándares profesionales en los medios y su papel en la protección de un gobierno democrático.

Todos ellos- seleccionados por la ONG Calandria- antes de abordar el avión fueron despedidos por el ministro consejero de la Embajada de Estados Unidos, James D. Nealon, y el Agregado Cultural Adjunto Steve Ramirez

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: