25 sept 2007

Martha Chávez "aplaude" ataque al monumento “El ojo que llora”

Lima, 25 / 09 / 2007

La ex candidata presidencial del fujimorismo, Martha Chávez, "saludó" hoy que desconocidos armados de combas destruyeran parte del monumento "El ojo que llora", así como varias filas de piedras levantada en honor a las víctimas del terrorismo, ubicado dentro del perímetro del Campo de Marte en Jesús María.

"Aplaudo que, de una vez, alguien tenga el valor de eliminar ese monumento basura", manifestó, tras estimar que en dichos actos no habrían participado seguidores del ex presidente Alberto Fujimori, extraditado de Chile el pasado fin de semana.

Chávez dijo, inclusive, que de haber sido familiar de "alguna víctima del terrorismo" también hubiera concurrido con su "comba".

"Si hubiera sido pariente de alguna víctima del terrorismo, yo misma hubiera ido con mi comba a quitar el nombre de mi pariente para que no esté junto con los nombres de los delincuentes terroristas", declaró en CPN Radio.

El domingo estos desconocidos además de destruir parte del monumento lanzaron pintura de color naranja, que caracteriza al fujimorismo, y destrozaron tres filas de piedras que contenían los nombres de los fallecidos en la guerra contra el terrorismo.

Fuente: Noticia Local - CPN

No hay comentarios: