28 sept 2007

Gobierno Regional de Lima firma convenio marco con Pronamachcs

Huacho, 28 / 09 /2007

El Gobierno Regional de Lima y el Programa Nacional de Manejo de Cuencas Hidrográficas y de Suelos (PRONAMACHCS) firmaron un Convenio Marco orientado a establecer una alianza estratégica con la finalidad de promover la ejecución de proyectos de desarrollo rural sostenible en las cuencas y micro cuencas de la región, con la activa participación de instituciones públicas, privadas y la población rural.

Dicho convenio fue suscrito por el presidente regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía y el gerente general de PRONAMACHCS, Arq. Adolfo Beltrán Bravo.

Los proyectos a ejecutarse se encuentran enmarcados en temas como: Gestión y Manejo de Cuencas Hidrográficas, Forestación y Reforestación, Recuperación y Manejo de Praderas Altoandinas, Conservación de Suelos, Apoyo a la Producción Agropecuaria, Infraestructura Rural, Agroindustria y Comercialización y Capacitación.

Asimismo, se trata de mejorar los trabajos de limpieza de los canales de riego para los cultivos de las provincias de Cañete y Yuyos que fueron afectados por el sismo.

Fuente: Oficina de RRHH y Comunicaciones de la Región Lima

No hay comentarios: