28 sept 2007

En Piura conforman Brigada Municipal que velará por el bienestar de turistas

Piura, 28 / 09 / 2007

En el marco del Día Internacional del Turismo, la Municipalidad de Piura presentó oficialmente la “Brigada de Turismo Municipal”, la cual tiene como rol principal fortalecer y garantizar de manera permanente la seguridad y asistencia a los turistas nacionales y extranjeros que visiten nuestra ciudad. Con esto se busca lograr un desarrollo del turismo integral y sostenible.

La Brigada de Turismo Municipal, jugará un rol importante en la orientación y asistencia a los turistas. Cabe resaltar que esta brigada la integran seis miembros del SECOM quienes se encuentran en un proceso riguroso de capacitación para llevar de la mejor manera las labores encomendadas.

Los jóvenes brigadistas serán debidamente monitoreados por la División de Turismo, que a su vez los capacitará en el idioma inglés para fortalecer la comunicación con los turistas extranjeros.
Los hombres y mujeres que conforman la Brigada de Turismo Municipal serán distribuidos inicialmente en el Cercado de Piura, y se espera en un futuro cercano realizar réplicas en otras provincias de la región Piura.

Fuente: División de Turismo Municipalidad Provincial de Piura

No hay comentarios: