4 ago 2007

Terminan de pintar Palacio Municipal de Trujillo

Trujillo, 04 / 08 / 2007

La controversia que surgió en días pasados respecto al pintado del frontis del Palacio Municipal, por considerarse que el color azul utilizado no era el adecuado, ayer el gobierno edil local reinició los trabajos tendientes a dotar con una nueva imagen a su local principal, ubicado frente a la Plaza Mayor.

Ello es resultado de una autorización emitida por el Instituto Nacional de Cultura - La Libertad, tras diversas reuniones de trabajo que previamente sostuvieran representantes de este organismo y de la MPT, así como de los integrantes de la Comisión Técnica de Arquitectura y Urbanismo del INC.

La autorización del pintado de la fachada del Palacio, utilizando los tonos cromáticos aprobados en la carta de colores presentada, fue aprobada por la mayoría de los integrantes de la antes citada comisión.

La carta establece como colores para los muros del Palacio el azul añil, con el que se había empezado a pintar el frontis hasta que fueron suspendidos tales trabajos.

Igualmente se especifica que para los elementos ornamentales se utilizará el blanco, los zócalos serán pintados de color gris, para la carpintería de madera se utilizará un barnizado natural y en la carpintería metálica el negro y bronce natural.

Fuente: Oficina de Prensa e Imagen de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: