9 ago 2007

Relanzan convocatoria para la consulta regional en salud 2007

Huacho, 09 / 08 / 2007

En ceremonia realizada en el salón Pablo VI de la Parroquia San Bartolomé en Huacho, capital de la región Lima, se realizó el relanzamiento de la convocatoria a la “Primera Consulta Regional en Salud 2007”, la cual se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 del mes de setiembre próximo y que involucrará a un universo aproximado de 250 mil pobladores de las nueve provincias limeñas y en donde participarán por primera vez emitiendo su voto, menores de edad a partir de los 14 años.

El presidente regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, fue el encargado del relanzamiento de la convocatoria a la consulta popular en salud en la ceremonia donde también participaron en la mesa de honor, el director de la DISA III, Dr. Ángel Irribarri Puicón y el director del Hospital Regional de Huacho, Dr. William Peña Ayudante.

Tal como se indicó en el lanzamiento de esta convocatoria que se realizó en Lima el pasado 25 de julio, la DISA III será la encargada de elaborar los ítems de esta consulta que permitirá conocer la percepción que tiene la población de la región con respecto al servicio de salud que se les brinda, para la elaboración de futuras políticas que mejoren el mismo.

Fuente: OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES REGIÓN LIMA

No hay comentarios: