7 ago 2007

JNE ofrecerá charla sobre inscripción de movimientos regionales

Lima, 07 / 08 / 2007

Como es habitual los días martes, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a través de la Escuela Electoral del Perú, ofrecerá una charla titulada “cómo inscribir un movimiento regional: marco legal, procedimientos y documentación.

El objetivo de la charla es dar a conocer qué es el Registro de Organizaciones Políticas y cómo se inscriben los movimientos regionales.

El expositor será Napoleón Cabrejo Ormachea, especialista legal de la Oficina de Registro de Organizaciones Políticas del JNE, con amplia experiencia en temas electorales relacionados con derecho civil, derecho procesal civil y derecho administrativo.

La charla se realizará desde las 16.30 horas en el auditorio del máximo organismo electoral y está dirigida a miembros de organizaciones políticas, operadores electorales y estudiantes universitarios.

Asimismo, el JNE informó que como parte del proyecto Cátedra Electoral, que promueve la Escuela Electoral del Perú, el próximo jueves 9 se disertará sobre el tema “Voto facultativo y abstencionismo electoral”.

La cátedra se desarrollará desde las 17.30 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres, ubicada en La Molina.
Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: