25 jul 2007

Municipio de Trujillo espera iniciar 13 nuevas obras de infraestructura

Trujillo, 25 / 07 / 2007

La Municipalidad de Trujillo tiene listos para firma de contrato e inicio de los trabajos respectivos otros 13 proyectos que ya fueron debidamente licitados, indicó el alcalde César Acuña Peralta al inaugurar el “Mejoramiento de la Av. América Oeste, tramo entre los Óvalos Papal y Víctor Larco.

Comienza a verse el gran cambio que la población reclamaba. Vamos a comenzar a inaugurar obras todos los días. Hoy (miércoles) estaremos en el nuevo asfaltado de diversas calles de la urbanización Santa María y luego viene la inauguración de la Av. César Vallejo, tramo entre América Sur y Av. Pumacahua, señaló.

“Es fácil ofrecer, pero no vamos a caer en eso. Aquí no hay cuentos. De los demagogos ya estamos cansados”, enfatizó ante buena cantidad de vecinos congregados cerca al óvalo Papal, donde se inició la inauguración, posteriormente la comitiva se trasladaría al óvalo Larco para efectuar similar corte de cinta y romper la tradicional botella de champagne.

Durante su alocución el burgomaestre refirió que a partir de hoy se podrá ver con mayor claridad el gran cambio que ofreció. “Esa es la respuesta a quienes confiaron en César Acuña y a quienes nos apoyaron”, agregó al inaugurar la obra.

En esta obra la Municipalidad de Trujillo invirtió 193 mil 022.49 soles para aplicar integralmente una superficie asfáltica de 10,0006.5 metros cuadrados de área y una pulgada y media de grosor, luego de parchar 1,250.80 m² de área y de colocar 1,000.70 m² de capa nivelante. La anterior carpeta asfáltica estuvo muy deteriorada debido al paso de los años y a su intenso uso.

Fuente: Oficina de Prensa de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: