25 jul 2007

Gobierno Regional de Junín invita a la Feria de Yauris

Huancayo, 25 / 07 / 2007

Incentivando al turismo y al consumo de productos naturales de la zona y sus derivados, el Gobierno Regional Junin, a través del proyecto “Cadenas Productivas de Importancia Económica” invitan a la ciudadanía a participar este viernes 27 en la degustación de alimentos elaborados por diferentes organizaciones de la zona.

Este acontecimiento tendrá lugar en los stands del Gobierno Regional instalados en Expoferia Yauris, y tiene la finalidad de mostrar al público visitante los productos elaborados con insumos naturales que Junín brinda en las diferentes provincias de nuestra región.

Las organizaciones que se presentarán son “ECOMUSA”, con los lácteos del Canipaco, “Cashingari” con cítricos de Sátipo, “Racracalla” con la papa nativa y la “Asociación de Productores de Leche” con derivados del cacao.

Además estarán “APECH” que presentará variedades de la hortaliza, “La Unión” con lácteos del Valle del Mantaro, “Kivinaki” con cítricos de Chanchamayo y “La Asociación de Cultivos Andinos” con la famosa maca.

También se mostraran y degustaran potajes típicos elaborados a base de animales menores como el cuy, conejo entre otros y estará a cargo de la Asociación de Comuneros del distrito de Hualhuas.

Fuente: Oficina Regional de Comunicaciones de la Región Junín

No hay comentarios: