11 jul 2007

Inician Prepuesto Participativo 2008 en Trujillo

Trujillo, 11 / 07 / 2007

Este viernes 13, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el auditorio del Colegio de Ingenieros, se efectuará un Taller de Diagnóstico Temático y Territorial de Definición de Criterios y Metodología de Priorización, cuyo objetivo es capacitar a quienes participen en la elaboración del Presupuesto Participativo 2008 de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

En el taller se validará la visión, misión, objetivos estratégicos del Plan de Desarrollo Concertado de la MPT (Agenda 21) e identificación de acciones. También se ofrecerá información financiera y presupuestal del año fiscal 2007 y la proyección para el año 2008, el avance de la ejecución de obras del presente año y se definirá y aprobará la matriz de criterios de priorización.

El evento está dirigido a los agentes participantes inscritos y acreditados para participar en el desarrollo del proceso, a la sociedad civil organizada inscrita en el padrón de la MPT, a la sociedad civil organizada que no se haya inscrito en el padrón, a la sociedad civil no organizada y a las entidades privadas y entidades públicas del gobierno nacional que desarrollen actividades en la provincia.

Los interesados en conocer más sobre el evento pueden solicitar información en la gerencia de Planeamiento y Presupuesto de la MPT, en Av. España Nº 746 o en la página web del gobierno local: www.munitrujillo.gob.pe donde, a partir de mañana miércoles, se encontrará todo el material que se entregue durante el taller.
Fuente: Oficina de Prensa de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: