Lima, 24 / 07 / 2007
Más de 8,000 prendas fueron entregadas a los afectados por la ola de frío que azota las zonas altoandinas de la provincia de Huarochirí, en el departamento de Lima.
Las comunidades atendidas con ropa, frazadas, medicina y alimentos no perecibles pertenecen a los distritos San Juan de Iris, Laraos, Huarochirí, Tantaranche, Sangallaya, San Pedro de Huancayre, entre otros, quienes soportan temperaturas de hasta 10º bajo cero, perjudicando la salud de los pobladores.
Por disposición del presidente regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, la entrega se hizo a través de la Gerencia de Desarrollo Social, gracias a una campaña denominada “Un Abrigo para un Amigo” que se realizó el viernes último en la plaza de armas de Huacho y en donde diversas instituciones públicas y privadas se pusieron de pie para apoyar esta noble causa.
Como se recuerda, días atrás la burgomaestre de Huarochirí dio a conocer los problemas que se han originado a consecuencia de las bajas temperaturas que azota algunas comunidades de su provincia.
Fuente: Oficina de Relaciones Públicas e Imagen del Gobierno Regional de Lima
No hay comentarios:
Publicar un comentario