10 jun 2007

Premiarán Adultos mayores que contribuyen al desarrollo del país

Lima, 10 / 0 6 / 2007

Fotografía: Ademir Espíritu

Para revalorar la imagen de las personas de la tercera edad, presentándolas como activas y experimentadas que pueden seguir contribuyendo al desarrollo del país desde diversos ámbitos, Prima AFP lanzó los concursos Premio Adulto Mayor Emprendedor Prima AFP y Premio Reconocimiento Adulto Mayor Destacado Prima AFP.

En el primero se busca honrar a los adultos mayores que se atrevieron a emprender un negocio o constituir una empresa y en el segundo se distinguirá a aquellas personas cuyas trayectorias de vida merecen ser resaltadas y difundidas como modelo a seguir por las presentes y futuras generaciones, informó la citada AFP.

Los concursos forman parte del programa Compromiso con el Adulto Mayor, iniciado en abril por Prima AFP, el que desarrollará diversas actividades para revalorar la imagen de las personas de la tercera edad.

Entre los principales requisitos de los participantes figuran ser mayor de 60 años y peruano. Las candidaturas podrán presentarse hasta las 13.30 horas del 16 de julio.

Los formularios para las postulaciones se encuentran disponibles en la página web http://www.prima.com.pe/ y en las oficinas de la AFP ubicadas en San Isidro, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Chiclayo, Huancayo, Ilo, Iquitos, Pucallpa, Piura y Trujillo.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: