Madrid, 29 / 08 / 2007
El canal español para Hispanoamérica, Antena 3 Internacional, inició la promoción de Cusco como Capital Americana de la Cultura 2007, en mérito a la colaboración de la televisora con la Organización Capital Americana de la Cultura.
La Ciudad Imperial será promocionada con spots realizados por el canal para entregar al público iberoamericano los principales atractivos culturales de esta zona, y por extensión del Perú.
Xavier Tudela, presidente de la Organización Capital Americana de la Cultura y del Bureau Internacional de Capitales Culturales, indicó que Antena 3 Internacional apoya la Capital Americana de la Cultura desde el 2001, lo que permite al público hispanohablante conocer las ciudades designadas como referente cultural de las Américas.
Destacó que la promoción de Cusco en Antena 3 y la que se emite a través de Discovery Networks Latin America/US Hispanic y otras actuaciones de difusión internacional no tienen costo para la Ciudad Imperial ni para Perú.
“La capitalidad cultural 2007 significa para el Cusco y el Perú una gran oportunidad de promoción internacional positiva que debería aprovecharse al máximo con beneficios para toda la república peruana”, manifestó.
Fuente: Noticia Local - Agencias
La Ciudad Imperial será promocionada con spots realizados por el canal para entregar al público iberoamericano los principales atractivos culturales de esta zona, y por extensión del Perú.
Xavier Tudela, presidente de la Organización Capital Americana de la Cultura y del Bureau Internacional de Capitales Culturales, indicó que Antena 3 Internacional apoya la Capital Americana de la Cultura desde el 2001, lo que permite al público hispanohablante conocer las ciudades designadas como referente cultural de las Américas.
Destacó que la promoción de Cusco en Antena 3 y la que se emite a través de Discovery Networks Latin America/US Hispanic y otras actuaciones de difusión internacional no tienen costo para la Ciudad Imperial ni para Perú.
“La capitalidad cultural 2007 significa para el Cusco y el Perú una gran oportunidad de promoción internacional positiva que debería aprovecharse al máximo con beneficios para toda la república peruana”, manifestó.
Fuente: Noticia Local - Agencias