29 ene 2014

50 mil asegurados de Comas recibirán atención especializada en clínica

Alrededor de 50 mil asegurados de EsSalud del distrito de Comas, adscritos al Hospital Marino Molina, serán atendidos de manera oportuna gratuita en la Clínica Universitaria, en virtud de un contrato suscrito entre ambas instituciones.

La medida, informaron voceros de esta institución, tiene el objetivo de descongestionar de manera gradual la atención en los hospitales en el marco de su política de eficiencia de los servicios de salud.

La atención en la clínica local permitirá que miles de asegurados -pertenecientes al Hospital Marino Molina- obtengan sus citas médicas en un tiempo máximo de tres días.

Las atenciones se brindarán en consulta externa y los servicios ambulatorios en cardiología, gastroenterología, oftalmología, urología, reumatología, entre otras especialidades de gran demanda.

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Virginia Baffigo, supervisará este jueves, a las 7.00 horas, las atenciones en la clínica Universitaria y realizará un recorrido por las instalaciones y consultorios.

Fuente: Noticia Local – Andina

No hay comentarios: