16 feb 2012

Municipio Selvalegrino atiende emergencias producidas por lluvias


De forma coordinada, la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre a través del Comité Distrital de Defensa Civil viene atendiendo las distintas emergencias que se producen a causa de las intensas lluvias que se registran en el distrito. De esta manera, el alcalde Omar Candia Aguilar, conjuntamente con los regidores, funcionarios y trabajadores de la municipalidad están trabajando de manera ardua, en las distintas zonas del distrito.

De esa manera se viene atendiendo los daños ocurridos a las vías de acceso al Mirador de Arequipa, Huarangal, Villa Independiente, así como los daños a la carpeta asfáltica, bermas, y veredas en los accesos al P.J. Javier Heraud, Bella Esperanza, Villa Unión, Urb. Ramiro Prialé, Av. Víctor Raúl haya de la Torre y el ingreso a Chilina.

También han ocurrido distintos colapsos de desagües en Hoyos Rubios, Javier Heraud, Av. Las Torres, Vía Paisajista, Puente del Ejército.

La municipalidad ha dispuesto su personal y maquinaria para atender las distintas necesidades, para la limpieza y desinfección de hogares que han sido afectados con los colapsos de desagües, para el abastecimiento de agua potable, así como para la habilitación de vías afectadas.

Fuente: Noticia Local - Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre

No hay comentarios: