21 ene 2012

Limeños soportaron temperaturas de hasta 31 grados

Los limeños soportaron una temperatura máxima de 31 grados Celsius, en distritos de la zona este, como Ate y La Molina, donde se sintió uno de los días más calurosos del verano, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Ricardo Durand, especialista de la institución, detalló que los picos más altos de temperatura se registraron entre las 13.00 y 14.00 horas, y fueron descendiendo hacia las 16.00 horas, de acuerdo con la medición de las estaciones instaladas en distintos puntos de la capital.

“Hoy hemos tenido uno de los días más calurosos de este verano. Estamos en esa tendencia de (temperaturas) máximas de 31 grados en algunos días, como el pasado 5 de enero, cuando también se llegó a ese pico”, comentó el experto del Senamhi.

Durand explicó que el incremento de la temperatura también se dejó sentir en el Cercado de Lima, así como en el Callao y en la zona del Campo de Marte, en Jesús María, en donde los termómetros marcaron hasta 30, 28 y 27 grados Celsius, respectivamente.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: