21 ene 2012

Alcalde de Pueblo Libre anuncia reconstrucción de pistas deterioradas

El alcalde del distrito de Pueblo Libre, Rafael Santos Normand, anunció la próxima reconstrucción de las pistas que se encuentran deterioradas en su jurisdicción, especialmente en las avenidas principales.

El burgomaestre detalló que dichos trabajos se efectuarán en primer lugar en las avenidas Bolívar, Brasil y La Marina, con una inversión de cinco millones de soles, para luego continuar en otras vías importantes.

“Tenemos un programa de rehabilitación de pistas y veredas que desarrollaremos en todo el presente año”, indicó, al ser consultado sobre las quejas de algunos vecinos respecto a los baches que presentan algunas vías.

Santos explicó que la ejecución de obras contará con el apoyo de un equipo de técnicos de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

“La reconstrucción de las pistas beneficiará a los miles de vecinos y limeños en general que cruzan por el distrito en vehículos para llegar a diversos puntos de la ciudad”, refirió.

Recordó que su gestión municipal ha logrado recuperar hasta el momento 17 avenidas principales del distrito, en las cuales anteriormente solo se efectuaba un trabajo de parchado, mas no de reconstrucción.

“Todas estas obras permitirán un mejor desarrollo urbano en la ciudad con mejores avenidas”, finalizó.

Las vías que, actualmente, presentan baches en algunos sectores, lo que dificulta el paso de los vehículos, son general Clement (hoy José Leguía y Meléndez), San Martín y Bolívar, así como calles internas y jirones, como Valle Riestra, Clovis, Valdelomar, Pedro Murillo, Parque El Carmen, Mariano Pastor, entre otros.

Fuente: Noticia Local - Agencias - Andina

No hay comentarios: