25 nov 2011

Ventanilla adquirirá un helicóptero para patrullaje aéreo

En el marco de la lucha contra la delincuencia que el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, viene realizando en su distrito, el burgomaestre anunció la compra de un helicóptero destino para el patrullaje aéreo.

“Este helicóptero que llegará a Ventanilla el próximo año estará a disposición del distrito las 24 horas del día y servirá también para la atención de casos de emergencias médicas y accidentes de tránsito” Manifestó.

Marcos afirmó que se combatirá a las más de 120 pandillas que existen en Ventanilla y que por ello la nave estará equipada con cámaras de videovigilancia y reflectores para el patrullaje nocturno.
 
Así mismo el alcalde pidió la Primera Dama de la República, Nadine Heredia que Ventanilla forme parte de un plan piloto para evitar la violencia y velar por la seguridad ciudadana, y que cuente con la participación del Ministerio de la Mujer, la Policía Nacional y el Ministerio Público.
 
“Vamos a retomar los Comités de Seguridad Ciudadana que sean descentralizados, invitando al Ministerio Público y al Poder Judicial para entregarle públicamente junto a la población la relación de delincuentes del distrito” manifestó.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: