La Municipalidad de San Luis puso en marcha la Gran Campaña “San Luis Limpio y Ordenado” que busca recuperar el ornato del distrito muy venido a menos en los últimos años producto del descuido de sus autoridades. Las primeras zonas en ser recuperadas fueron las avenidas Del Aire y Rosa Toro donde se retiró la propaganda electoral en casas y postes, un barrido integral de calles y recojo de desmonte, poda de árboles y pintado de sardineles y pistas.
La mega campaña, que fue supervisada por el alcalde del distrito Ricardo Castro Sierra, contó con la participación de más de un centenar de trabajadores de la comuna sanluisina y la colaboración de los vecinos de las zonas beneficiadas quienes saludaron la iniciativa de su gobierno local.
Más de 20 metros cúbicos de maleza y una tonelada y media de basura y desmonte fueron retirados de las avenidas Del Aire y Rosa Toro. Cabe indicar que en ambas vías los árboles no recibían mantenimiento por más de diez años según refirieron vecinos del lugar. Posteriormente, personal de la Sub Gerencia de Limpieza procedió a pintar los sardineles y señalizar las pistas de las referidas avenidas.
“Empezó el cambio en San Luis. Este tipo de campañas serán periódicas a lo largo del 2011 en todos los barrios de nuestro distrito. Necesitamos con urgencia recuperar los espacios públicos para el vecindario. A pesar del poco presupuesto con el que contamos estamos haciendo los esfuerzos necesarios por mejorar San Luis y hacer que otra vez los vecinos vuelvan a creer en su autoridad. Con trabajo es posible”, señalo el burgomaestre Ricardo Castro Sierra.
Fuente: Imagen Institucional Municipalidad de San Luis
No hay comentarios:
Publicar un comentario