11 may 2010

Jaime Bayly anunció que no votará por Álex Kouri



Jaime Bayly anunció, durante la emisión de “El Francotirador”, que no apoyará la candidatura de Álex Kouri a la Alcaldía de Lima representando al movimiento Cambio Radical, por el cual el periodista postularía a la Presidencia el 2011.

En su programa, Jaime Bayly difundió unas declaraciones del ex presidente regional del Callao, en las cuales este desvincula su proyecto municipal con la eventual carrera a la Presidencia de Jaime Bayly, representando ambos a la misma agrupación.

Tras ello, el periodista concluyó en que Álex Kouri no quería participar en unidad por la misma fuerza política y también propagó imágenes de una entrevista que le realizara dos años atrás, donde cuestiona con severidad el cobro de peajes en la avenida Elmer Faucett del Callao.

“Así como Pepe Barba (presidente de Cambio Radical) tiene todo el derecho de apoyar a Kouri, yo tengo el derecho de no hacerlo. A mí Pepe no me llamó ni me consultó nada de esto”, indicó Bayly.

No obstante, el periodista deseó suerte a Álex Kouri, saludó el acuerdo al que llegó con Barba pero recalcó que no votaría por el ex titular de la Región Callao. “Yo todavía me acuerdo del peaje”, ironizó el ‘Francotirador’.

Fuente: Noticia Local - El Comercio

No hay comentarios: