19 mar 2010

Susana Villarán sugiere a Kouri postular en el Callao

La voceada candidata a la alcaldía de Lima por el Partido Descentralista Fuerza Social, Susana Villarán, sugirió al presidente regional del Callao, Alex Kouri, postularse en dicha jurisdicción y dijo que “le falta mucho” para desempeñar ese cargo.

Según la también ex ministra de la Mujer del gobierno de Alejandro Toledo, Kouri es “un calichín” que quiere ingresar a las ligas mayores.

“A Alex Kouri le recomiendo, porque soy mayor que él, que se regrese al Callao porque hay problemas de severísima contaminación ambiental y por los gravísimos problemas de inseguridad”, declaró a Canal N.

Villarán estuvo esta mañana en el cercado de Lima, donde informaba al público de sus propuestas para solucionar los problemas de la ciudad. En el tema del transporte, opinó que las grandes obras como El Metropolitano y el Tren Eléctrico no van a poder controlar todo el tráfico vehicular que se origina en la capital.

De otro lado, indicó que continúan las conversaciones con otros grupos de carácter regional, para ampliar aún la plataforma de los “grupos claramente identificados en la centro izquierda” del espectro político nacional.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: