14 feb 2008

Autoridades femeninas de Amazonas aprueba estatuto institucional

Chachapoyas, 14 / 02 / 2008

La Red de Mujeres Autoridades de Amazonas (REDMUAA) llevó a cabo la deliberación de acuerdos que habían sido elaborados por el grupo de trabajo permanente de la Junta Directiva, que desde su conformación el pasado 2 de octubre del 2007.

En la reunión con sus agremiadas la REDMUUA presentó al pleno de la asamblea el estatuto para ser debatido y posteriormente sometido a votación el que recibió el apoyo unánime para su aprobación.
Esta asamblea fue convocada por la Sra. Marina del Carmen Marquina de Ocampo Presidenta de la REDMUUA y actual Consejera Regional.
Otra de las actividades programadas en la agenda fue elaborar el plan de trabajo que regirá a esta joven agremiación, así como determinar las acciones a realizar con miras a la proximidad de la celebración por el Día Internacional de la Mujer a celebrarse el 8 de marzo.

Entre sus primeras acciones está realizar sesiones descentralizadas en todo el ámbito de la región y se ha programado sesionar por primera vez en la provincia de Condorcanqui.
En el evento participaron mujeres autoridades de las siete provincias de la región, destacando la integración y deseos de hacer grande esta institución que en base a esfuerzo, trabajo y presencia en la población busca consolidarse como una asociación activa en nuestra región.

Fuente: Imagen Institucional Región Amazonas

No hay comentarios: