18 oct 2007

Región Junín entregará nuevas aulas para Politécnico de Chanchamayo

Huancayo, 18 / 10 / 2007

El Presidente de la Región Junín Vladimiro Huaroc Portocarrero, entregará el próximo viernes 19 un moderno pabellón de aulas y talleres a la Institución Educativa Politécnico Selva Central en el distrito de San Ramón, Provincia de Chanchamayo.

Para mejorar la calidad educativa y brindar mejores condiciones pedagógicas al estudiantado y profesores, la primera Autoridad Regional se trasladará al distrito de San Ramón para entregar oficialmente esta moderna infraestructura educativa que recientemente fue recepcionada por una comisión especial.

El proyecto comprende tres niveles, construcción de seis aulas, dos en el primer piso, un taller de electricidad, caja escalera, depósito y acceso.

Se implementará con 240 módulos educativos que comprenden mesas y sillas de madera. La sala de computación e informática contará con 15 módulos de computadoras, 30 sillas, un escritorio y un estante, equipos, un servidor, un proyector multimedia, una impresora láser, un impresora planillera, un scanner y 15 estabilizadores.

Fuente: Oficina Regional de Comunicaciones Región Junín

No hay comentarios: