11 sept 2007

Revisiones técnicas serán obligatorias a partir del miércoles 19

Lima, 11 / 09 / 2007

La Municipalidad de Lima comunicó que a partir del miércoles 19 de septiembre se realizarán de manera obligatoria las revisiones técnicas vehiculares en las plantas de Lidercon Perú SAC, ubicadas en San Martín de Porres y Villa El Salvador.

La primera de las plantas está localizada en el kilómetro 23.6 de la carretera Panamericana Norte, y la otra en el kilómetro 21 de la Panamericana Sur, frente al centro de exámenes del Touring Automóvil Club del Perú.

Los exámenes corresponderán a los vehículos cuya numeración de placas tengan como último dígito el 7, conforme con el cronograma aprobado por la Comuna Metropolitana.

Entre tanto, en el curso de la semana continuarán realizándose las revisiones técnicas vehiculares de manera voluntaria.

Asimismo, se toman las previsiones del caso para que Lidercon Perú haga los ajustes correspondientes, con el objeto de brindar un óptimo servicio al público.

La comuna dio a conocer que se dará a conocer oportunamente el inicio de las revisiones técnicas vehiculares en las plantas del Setame (Cercado de Lima) y en Monterrico (Surco).

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: