17 sept 2007

Municipalidad de Ventanilla comprobó falta de higiene en restaurantes del distrito

Lima, 17 / 09 / 2007
Negocios insalubres. La Municipalidad de Ventanilla realizó este fin de semana operativos a diversos restaurantes del distrito y comprobó que muchos de ellos no solo incumplen las medidas de seguridad, sino además carecen de los medios higiénicos para atender al público.

Utensilios y menaje en mal estado, lavaderos antihigiénicos, mobiliario inapropiado, falta de agua, alimentos a medio preparar y expuestos a la intemperie, son algunas de las faltas encontradas en una primera visita por restaurantes del asentamiento humano Angamos.

Durante este recorrido, efectivos de la Policía Municipal, con la participación y autorización de la fiscal de turno, Luz Palacios, redactaron informes que se convertirán en sanciones y hasta órdenes de cierre si no se levantan las observaciones en un plazo máximo de cinco días útiles.

Al término de este tiempo, restaurantes como "Fidelia Navarro", "El Bar de Beto" o el "Chifa Naval" deberán cerrar de manera definitiva si no se acogen a las ordenanzas de este concejo distrital.
Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: