12 ago 2007

Piura será sede del Foro Regional de Mujeres Empresarias rumbo al APEC 2008

Piura, 12 / 08 / 2007

Con el objetivo de difundir la importancia del Foro de Cooperación Asia – Pacífico (APEC) y las oportunidades de mercado y de desarrollo en el marco de la Presidencia del Perú en APEC 2008, el 21 de agosto se realizará en Piura el Foro Regional “Mujeres Empresarias rumbo al APEC 2008”. La titular del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social –MINDES inaugurará el evento.

Siendo Piura una de las sedes del APEC 2008 es que se ha programado este certamen para valorar y destacar el aporte de las mujeres empresarias al desarrollo de la región y el país.

El evento se realizará en el Salón de Actos del Gobierno Local de Piura y estará dirigido a autoridades, funcionarios y profesionales de las Municipalidades y Gobierno regional, así como a profesionales de los sectores del Estado y representantes de las organizaciones sociales y de empresarios, mujeres empresarias y ONGs de la Región Piura.

Según indican los organizadores se abordarán temas como: “Importancia de APEC Oportunidades de Mercado y Desarrollo en el marco de la Presidencia del Perú en APEC 2008”, “Políticas nacionales para la incorporación y compromisos de la APEC con la equidad de género”, “Mecanismos de promoción y desarrollo de las medianas y pequeñas empresas en el marco del APEC”. Asimismo se realizará el Panel “Agenda APEC con equidad de género e igualdad de oportunidades para varones mujeres”.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Corporativas Asociación de Periodistas de Talara para Noticia Local

No hay comentarios: