27 ago 2007

Detienen a mujer que manejaba red de prostitución en el VRAE

Kimbiri, 27 / 08 / 2007

Mano dura. Alto a la explotación sexual infantil. Luego de una paciente investigación, personal policial de la comisaría de San Francisco detuvo a una mujer identificada como Nancy Hermes Sánchez Quispe, de 51 años de edad, presunta cabecilla de la banda de proxenetas que abastece de jóvenes y adolescentes a los antros de prostitución en la ciudad de Kimbiri.

La intervención se realizó el pasado 23 de agosto, en uno de los locales de la zona denominada ‘Bajos Mundos’, conocida por la presencia de menores de edad obligadas a prostituirse, tras ser atraídas con engaños de sus pueblos originarios.

En el operativo se encontraron a dos menores de edad, de iniciales NME, de 17 años, conocida en el ambiente nocturno como ‘Nicoll’; y la adolescente JSC, de 16 años, que se hacía llamar ‘Rubí’.

Según denunciaron efectivos de la Policía Municipal de Kimbiri, así como también la madre de una de las niñas, éstas habrías sido reclutadas por Nancy Sánchez Quispe, alias ‘Sonia’, que bajo a amenazas las obligaba a trabajar al servicio de los parroquianos.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: